sábado, 11 de julio de 2009

La ganadora es...¡¡Miley!!

Vosotras la habéis elegido. Miley Cyrus es la ganadora. Os voy a poner un trocito de su vida.

Miley Cyrus nació en Tennessee, wn 1992. La llamaron Destiny Hope (destino esperanza) porque sus padres creyeron que llegaria a conseguir grandes exitos. Se ganó el sobrenombre de "Miley" porque siempre sonreía mucho cuando era pequeña.
Miley actuó por primera vez en el programa de televisión "Doc" En 2003 debutó en el cine en la pelicula de Tim Burton, Big Fish.
Miley fue escogida para realizar la serie de Hannah Montana por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida.
Recientemente Miley Cyrus junto con Jonh Travolta hicieron la banda sonora de la película Bolt.
El 10 de abril de 2009, se estrenó la película Hannah Montana The Movie. A Miley le hicieron una entrevista en la revista Billboard diciendo que tal vez abandone la serie de Hannah Montana.
Opinión personal:
A mi me encanta la música de Miley, sobretodo porque sus letras son preciosas y tienen un ritmo que me fascina. La que más me gusta es la de Butterfly fly away, porque expresa algo realmente maravilloso.
Yo veo la serie tooooooodos los días, y tengo que decir que me gusta mucho porque es súperdivertida y estoy esperando impacientemente los nuevos capítulos.
Os dejo la canción subtitulada en español.

4 Comments ;):

Anónimo dijo...

comparto tu opinion .. a mi tambie me encanta .. sus canciones son geniales y el ritmo para que decirlo ... esta buenismo su blog besos ...♥

elo! dijo...

a mi me encantaa la cancion 7 things
y siempre veo la serie =D
TA MUYYY LINDOO TU BLOG =3

XAUU

Vicky dijo...

Muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡ Se los agradesco.

Cuenta anulada dijo...

vaya yo no sabia qe dejaba hannah montana!! =O

 

Diseño porVicky