jueves, 9 de julio de 2009

Viaje de fin de curso

En el viaje de fin de curso de mi colegio, los chicos nos pusieron hierbas que picaban en el saco de dormir. Y nosotras para vengarnos de ellos convencimos a nuestra maestra para que nos ayudase. Mientras la maestra los entretenía, nosotras fuimos al cuarto de los chicos:
En la cantiplora le pusimos sal y un poco de pimienta.
En las gorras les pusimos espuma para el pelo y sal y pimienta (quedo maaaas pegajoso)
Y en los zapatos de uno de los chicos le pusimos el mismo mejunge que antes pero le pusimos además crema para los granos. El pobre tuvo que ir a comer descalzo.
La venganza nos gustó mucho. ¡¡WHUAHAHAHA!!
Uno de los chicos se cayó de la litera y de hizo un chichón....¡Pobre!
Y yo y mis amigas disfrazamos a dos chicos de chicas y...¡Nos reímos un montón!
Yo y mi grupo quedamos 2º en la carrera de orientación. Nos dejaron tirados por el bosque sin nadie y teniamos que encontrar unas cosas. ¡Eso fue genial!

4 Comments ;):

Cuenta anulada dijo...

cy me gusta un monton tu blog estoy deseando verlo mejor jaja esque la pantalla todavia tiene algunos problemillas jaja MAÑANA empiezo a postear enserio a ver cuando posteas tuuu jaja me encanta tu blog a or cierto sabes que???? le di la carta de amor a aaron y ayer le dije: as recibido alguna carta?? y me dijo: si la tuya!!! JAJAJAJAJAJA ME PARTTO!! adios wapa!

Vicky dijo...

Muchas gracias¡¡¡ Pues mañana me paso por tu blog que estoy impaciente.

•-•Anny•-• dijo...

que gusto k se divirtieran la viada es genial cuando hases ese tipo de cosas ¿no?
besos
annyXD

Anónimo dijo...

jeje es super buena esa venganza la verda que me as alludado tengo por aqui unos amiguillos que se merecen algo parecido jejejejje bueno que genial guapa sabes que te sigo bsitos esta noche si puedo posteo sino asta mañan x la mañana pasate besitos

 

Diseño porVicky