miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un premio más


Hooooola, pues queria darle las gracias a Greenheart (http://vampirosenhollywood.blogspot.com/) y a Sandra (http://licantroposweetstory.blogspot.com/) por darme el premio y el test.

El test ya me lo habian dado asi que no lo volveré a responder y el premio se lo doy a TODOS mi seguidores (que tengan blog) y tambien queria darle las gracias a Stefy y a Vega que fueron las que me animaron a hacer mi blog.

Aqui os dejo sus liks:




martes, 29 de septiembre de 2009

Carteles ¿reales?

Hooooola, hoy os voy a dejar unos carteles pa que veais que realmente cada dia la gente está peor de la cabeza. ¡¡No os miento aqui teneis la prueba!!






¿¿Que os a parecido??


lunes, 28 de septiembre de 2009

Confirmado!!

Hooooola, no suelo poner noticias de este tipo pero acabo de ver que...Robert Pattinson y Kristen Stewart...son pareja!!! Segun lo que he leído los mismo actores lo han confirmado. No se si la noticia sea verdad pero esperemos que sea cierta. ¡¡Me encanta la pareja que hacen!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Impresionante

Hoooooola, aquí os voy a dejar un vídeo que os va a dejar la boca abierta...¡¡¡¡¡Estoy si que es bailar!!!!! Muchas gracias por los 5 comentarios de la entrada anterior y espero que esta también os guste.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Loba version Patricia Conde

Hooooooola, estuve navegando por Youtube y vi un video superdivertido de Patricia Conde (la de la Sexta) Como el programa cumple 600 programas han hecho una parodia de la cancion Loba de Shakira. Te partes de risa viendola!!! Comentad


martes, 22 de septiembre de 2009

Otro video super divertido xD

Hooooooooola, estoy muuuy contenta porque ya tengo 32 seguidores !!! Muchas gracias por todo y aqui os dejo un video muy divertido!!!


sábado, 19 de septiembre de 2009

Hoooola, siento no haber escrito en estos 2 dias pero es que estaba un poco depre :(...aunque esos dias ya se me han pasado xD Hoy os voy a dejar las 25 mejores frases de Homer Simpson. Espero que os guste y COMENTAD


1. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
2. ¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!
3. ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como... ¡Amor!
4. Solo porque no me importe no significa que no entienda.
5. Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.
6. Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.
7. Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
8. Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
9. ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
10. Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!
12. [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
13. Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.
14. Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!
15. ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?
16. Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
17. ¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.
18. Nunca voy a estar de baja. Estoy enfermo de ser tan saludable.
19. Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.
20. Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.
21. Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a diós más y más cada semana!
22. [En el ordenador] Marge, me salió el mensaje: "Para Empezar, Presione Cualquier Tecla" ¿Dónde está la tecla "Cualquiera"?
23. Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul.
24. Lisa, si no te gusta tu trabajo, no hagas huelga. Solo ve todos los días y hazlo a medias. Ese es el estilo americano.
25. Hijos, os habéis esforzado, ¿Y para qué? Para hacer el ridículo. La moraleja es: No os esforcéis.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Mitos urbanos

Hoooola, hoy os voy a dar un poquito de miedo..jeje..aqui os dejo un par de mitos urbanos que encontré en internet. Espero daros un poquitin de miedo..jaja.. y por favor comentad que cada vez noto que hay menos comentarios y a lo mejor es que ya no os gusta lo que publico... por favor si es asi decidme en que debo mejorar el blog.

"Una adolescente que pasó la noche en un cementerio fue encontrada muerta en los brazos de una estatua."

"La película "The Blair Witch Project" está basada en un documental realizado por 3 estudiantes que desaparecieron misteriosamente."

"todo empezó así: había una niña en Chiapas que se llevaba mucho con su vecina y un día le dijo que ella era una bruja, la niña cayó enferma y no quería morir así que hizo un ritual. Fue al cementerio y dibujó una estrella, puso siete velas e invocó al diablo. Ella quería la vida eterna y él le dijo que se tenía que acuchillar, la niña se acuchilló entonces el diablo se llevó su alma. Todas las noches a las doce y media pm se aparece la niña riendo por el cementerio riendo por qué no va a morir. Matarse fue se deseo."

"Cuenta una antigua leyenda que si miras a los ojos a un gato y si pides un deseo, este se te cumplirá. ¡Pero debes estar dispuesto a pagarlo!"

Si de noche te miras al espejo con la luz apagada y con dos velas encendidas en tus manos, el humo de la velas formará en el espejo la fecha de tu muerte"

SE SUPONE QUE LA LLORONA ERA MADRE SOLTERA DE DOS NIÑOS. HASTA QUE UN DIA OCURRIO UN TRAGICO ACCIDENTE EN EL CUAL FALLECIERO SUS DOS HIJOS Y ELLA QUEDO EN ESTADO DE COMA, AL DESPERTAR ESTA MUJER NO RECORDABA NADA DE LO ACONTECIDO Y COMO TODA MADRE PREGUNTO POR SUS CRIAS. FUE EN ESE MOMENTO CUANDO LE TUVIERON QUE CONTAR QUE ESTABAN MUERTOS..ELLA EN SU DESESPERACION BUSCO POR TODOS LADOS LOS RESTOS DE LOS NENES ,HASTA QUE ALGUIE LE MENCIONO QUE PODIAN ESTAR SEPULTADOS EN EL PANTEON PUBLICO DEL CEMENTERIO GENERAL PERO NO SU UBICACION EXACTA ..TANTO FUE EL SUFRIMIENTO DE ESTA MUJER QUE AL NO ENCONTRAR LOS CUERPOS DECIDIO SUICIDARSE COLGANDOSE EN AQUEL MISMO PANTEON Y DESDE ESE INSTANTE SE CONVIRTIO EN LA LLORONA...AUN SE CUENTA QUE POR LAS NOCHES SE ESCUCHA SU LLANTO EN LOS SECTORES ALEDAÑOS AL CEMENTERIO GENERAL....”

"Se ha dicho que si dices Bloody Mery 3 veces frente al espejo, se te aparece y te dará un susto de muerte”

Bueno y ¿os acordais que hace un par de dias hice una encuesta para saber donde preferiais viajar? Pues aqui os voy a dejar un par de fotos de New York. Y por favor comentad que cada vez estoy mas triste...





martes, 15 de septiembre de 2009

Cimorelli

Holaaaaaaaaaa, pues encontré estos videos de 5 hermannas y la verdad es que cantan muy bien. El grupo se llama Cimorelli y escuchadlo que es realmente bueno.

Party in the USA


Send it on


You belong with me

lunes, 14 de septiembre de 2009

Super Ritmo

Hooooooola, hoy empezé las clases asi que ya no podré publicar todos los dias, bueno aqui os dejo un video super guapo que tiene mucho ritmo. Lo han echo a partir de los sonidos de disparos del Call of Duty 4. Espero que os guste.

domingo, 13 de septiembre de 2009

El nuevo trailer

Hoooooola, aqui os dejo el nuevo trailer de Luna Nueva subtitulado al español, no tiene muy buena calidad pero es lo que hay. Simplemente me encantó..jeje..


viernes, 11 de septiembre de 2009

Aviso+Video

Holaaaaaaaaa, querí avisaros de que ya no podré publicar tan seguido porque el lunes ya empiezo en el instituto y la verdad no se si tendré mucho tiempo para el blog pero lo intentaré. A parte de eso aqui os dejo un video super divertido de caidas en toboganes. Espero que os guste y COMENTAD.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Datos curiosos y divertidos

1. Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café.
2. Si te tirases pedos sin parar durante 6 años y 9 meses, producirías bastante gas para crear la energía de una bomba atómica.
3. El corazón humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros.
4. Una cucaracha puede aguantar hasta 10 días con la cabeza cortada, antes de morir de hambre. 5. Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora.
6. Una pulga puede saltar une distancia equivalente a 30 veces la longitud de su cuerpo. Para un humano, supondría la longitud de un terreno de fútbol.
7. Algunos leones pueden tener relaciones más de 50 veces al día.
8. El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua.
9. Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.
10. La orina del gato brilla bajo una luz ultra-violeta.
11. El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro.
12. Las estrellas de mar no tienen cerebro.
13. La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.
14. Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

El coche fantasma

Os recomiendo que veais este video con el volumen a tope..jaja..


PD: No me matéis..jajajaja..

viernes, 4 de septiembre de 2009

Pajaritos muy graciosos

Os dejo un vídeo super divertido de unos pajaritos. Votad en las encuestas, solo queda 1 día. Espero que os guste y COMENTAD. Voy a probar algo... Si hay mas de 4 comentarios subo entrada esta tarde.




Hasta el lunes no voy a poder subir entrada porque mañana tengo un Baby Shower y el domingo me voy a pasar todo el dia rascandome la barriga, que dentro de poco empiezan las clases!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Recomendacion

Hoooooola, os voy a dejar algunos blogs para que si podais los visitéis ya que tienen pocos seguidores:

Diario de Selena Gomez http://diariodeselenagomez.blogspot.com/
//*cosas que pasan*// http://yoymimundochiquito.blogspot.com/
A pesar de las diferencias http://boyorgirlhp.blogspot.com/
Dime que y quien soy http://stefy-dimeloquesoy.blogspot.com/
My angel guardian http://an-gelguardian.blogspot.com/
Una, otra...y otra vez más http://stefyunaotrayotavezmas.blogspot.com/
Espero que os gusten.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los goles mas estúpidos

Estaba viendo con mi hermano videos de futbol en Youtube (lo que hacen los hermanos) cuando vimos este video super divertido de los goles mas estupidos..jaja..aqui os lo dejo.
COMENTAD Y VOTAD


martes, 1 de septiembre de 2009

Un cortometraje de Pixar

Aqui os dejo un cortometraje de pixar muy gracioso. Espero que os guste y COMENTAD. Acordaros de votar en las encuestas para que no vuelva a haber un empate.


 

Diseño porVicky