jueves, 17 de septiembre de 2009

Mitos urbanos

Hoooola, hoy os voy a dar un poquito de miedo..jeje..aqui os dejo un par de mitos urbanos que encontré en internet. Espero daros un poquitin de miedo..jaja.. y por favor comentad que cada vez noto que hay menos comentarios y a lo mejor es que ya no os gusta lo que publico... por favor si es asi decidme en que debo mejorar el blog.

"Una adolescente que pasó la noche en un cementerio fue encontrada muerta en los brazos de una estatua."

"La película "The Blair Witch Project" está basada en un documental realizado por 3 estudiantes que desaparecieron misteriosamente."

"todo empezó así: había una niña en Chiapas que se llevaba mucho con su vecina y un día le dijo que ella era una bruja, la niña cayó enferma y no quería morir así que hizo un ritual. Fue al cementerio y dibujó una estrella, puso siete velas e invocó al diablo. Ella quería la vida eterna y él le dijo que se tenía que acuchillar, la niña se acuchilló entonces el diablo se llevó su alma. Todas las noches a las doce y media pm se aparece la niña riendo por el cementerio riendo por qué no va a morir. Matarse fue se deseo."

"Cuenta una antigua leyenda que si miras a los ojos a un gato y si pides un deseo, este se te cumplirá. ¡Pero debes estar dispuesto a pagarlo!"

Si de noche te miras al espejo con la luz apagada y con dos velas encendidas en tus manos, el humo de la velas formará en el espejo la fecha de tu muerte"

SE SUPONE QUE LA LLORONA ERA MADRE SOLTERA DE DOS NIÑOS. HASTA QUE UN DIA OCURRIO UN TRAGICO ACCIDENTE EN EL CUAL FALLECIERO SUS DOS HIJOS Y ELLA QUEDO EN ESTADO DE COMA, AL DESPERTAR ESTA MUJER NO RECORDABA NADA DE LO ACONTECIDO Y COMO TODA MADRE PREGUNTO POR SUS CRIAS. FUE EN ESE MOMENTO CUANDO LE TUVIERON QUE CONTAR QUE ESTABAN MUERTOS..ELLA EN SU DESESPERACION BUSCO POR TODOS LADOS LOS RESTOS DE LOS NENES ,HASTA QUE ALGUIE LE MENCIONO QUE PODIAN ESTAR SEPULTADOS EN EL PANTEON PUBLICO DEL CEMENTERIO GENERAL PERO NO SU UBICACION EXACTA ..TANTO FUE EL SUFRIMIENTO DE ESTA MUJER QUE AL NO ENCONTRAR LOS CUERPOS DECIDIO SUICIDARSE COLGANDOSE EN AQUEL MISMO PANTEON Y DESDE ESE INSTANTE SE CONVIRTIO EN LA LLORONA...AUN SE CUENTA QUE POR LAS NOCHES SE ESCUCHA SU LLANTO EN LOS SECTORES ALEDAÑOS AL CEMENTERIO GENERAL....”

"Se ha dicho que si dices Bloody Mery 3 veces frente al espejo, se te aparece y te dará un susto de muerte”

Bueno y ¿os acordais que hace un par de dias hice una encuesta para saber donde preferiais viajar? Pues aqui os voy a dejar un par de fotos de New York. Y por favor comentad que cada vez estoy mas triste...





5 Comments ;):

Sandra dijo...

O.o Ostras, las historias dan un poco de cosa la verdad... ¡Pero las fotos de Nueva York son preciosas! ¡¡Porfii, renueva lo antes posible!!

♥♥Vickў♥♥ dijo...

geniall!! y gracias por ponerme en tu blog!! :D :D:D bueno buenoo ya te sigoo!! me gusto mucho tu blog!! :D y la entrada de hoy realmente interesanttee!! :D byebye besos!!

Vicky dijo...

Jaja, muchas gracias por hacerte seguidora, a mi tu blog me encanta!!! Estoy todos los dias pendiente a ver si pones algo nuevo..jeje.. y gracias a ti sandra que siempre me comentas, con tu blog estoy igual, siempre al asecho xD

Cuenta anulada dijo...

wolaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! ke tal?? yo bn!!! jajaja lo ke mas me ha gustado es la historia de lo de la fecha de tu muerte y lo de la niña que se acuchilló. xDxDxDxD ke makabra soy!!! xpxpxpxpxpxp besos!!

Carmen dijo...

Holaaaaaaa ^^
Perdón si no te comento mucho, como estoy con el nuevo curso nos empiezan con los examenes y demas y tengo poco tiempo xD
Estuvo muy buena la entrada, aunque sabes que???!!!
Yo hice lo del espejo y las velas y no paso nada xD
Las fotos de New York estan muy chulas me gustaron mucho jeje
Bueno me voy
Besitoooooooossss ^^

 

Diseño porVicky