viernes, 26 de marzo de 2010

Aviso muy importante. LEEDLO PORFAVOR.

Hooola, pues como bien dice el título tengo que avisaron de que, si queréis, publicaré una historia. Pero será cortita, no más de 15 capítulos. Me hace mucha ilusión hacerla ya que hace casi 3 meses me viene rondando la idea por la cabeza. La historia va a ir sobre vampiros, pero os aviso que no tiene nada que ver con Crepúsculo. Voy a hacer una encuesta y me decís si queréis que haga la historia en el blog, que haga otro nuevo o que simplemente no la haga.
En el caso de que la haga se llamará Amor Eterno. Espero que me apoyéis ya que es mi primera historia. Daré una semana para que votéis así que hacerlo cuanto antes.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Imágenes divertidas xD

Hoola, hoy os dejo unas fotos super graciosas. No sé si la semana que viene podré publicar ya que tengo tendinitis en la muñeca y no puedo escribir muy bien en el ordenador. Lo siento, pero espero que las fotos os gusten mucho. Y por favor comentad que a veces me parece que no os gustan las entradas, si es así decídmelo y lo intentaré arreglar. Es que...tengo 55 seguidores y tan solo 3 comentarios. Eso me desanima mucho.








miércoles, 17 de marzo de 2010

Efectos visuales

Hooooola, perdón por no publicar pero justamente hoy tuve dos exámenes seguidos y casi no los termino. A partir de la semana que viene a lo mejor publico dos o tres entradas pero todavía no estoy segura.
Hoy me acordé que hace tiempo, una amiga me dijo algo de efectos visuales y pues aquí os pongo dos vídeos para que veáis como una imagen no es precisamente lo que creéis.



Y aquí hay algo que realmente me sorprendió. Tenéis que mirar fijamente la imagen durante 30 segundos y luego mirar al techo y parpadear varias veces. Decidme en los comentarios a quién veis.

sábado, 13 de marzo de 2010

Felicidades Nery!

Hooola, pues como bien dice el título hoy es el cumpleaños de mi amiga Nery.
Muuuchas felicidades!! Nunca cambies wapiiisima.
Un abrazo enorme.

viernes, 5 de marzo de 2010

Frases divertidas

Hooola, al fin pulico!! Os dejo unas frases muy divertidas y avisaros de que la semana que viene no podré publicar nada, tengo en todos los días examenes o trabajos. Y también deciros que ya son 50 seguidores!! Muchas gracias :D
¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!
¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.
El 67% de las estadísticas son falsas
Detrás de cada gran hombre, hay una mujer metiéndole prisa
Cada mujer es un mundo. Haz turismo
Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento
Antes era indeciso... ahora no sé
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje
La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de ue no se corte.
La confusión esta clarísima
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

 

Diseño porVicky