martes, 27 de abril de 2010

Maneras de copiar en un examen

Hoooola
Hoy tuve un examen de tecnología y pues una amiga y yo nos inventamos una manera para poder copiarnos sin que nos pillaran. Aquí os voy a dejar unas cuantas:
1º Podéis usar los signos, si el profesor está distraído los podréis hacer sin que os vea, y es muy fácil (Pinchad aquí para verlos)
2º En el examen, intentad tener siempre lápiz y goma, si se os ha olvidado algo, solo tendréis que escribir en grande y la persona que esté a tu lado os ayudará.
3º Puedes escribirte una pequeña chuleta y pegártela a la parte baja de la falda, así cuando cruces las piernas, lo podrás ver bien.
4º Si los exámenes son tipo test y no sabéis los signos, inventaron una forma para saber como interpretar las letras, por ejemplo: tocate el pelo, estira un brazo...
5ºPuedes pegar una pequeña chuleta en la etiqueta del bolígrafo.
6º Escribe algunas palabras en la parte que separa los dedos de la mano.
7º Si vuestro profesor es muy despistado, podeis grabaros hablando del examen con el MP3 y si teneis el pelo largo, taparos las orejas y no se enterará.

Bueno, estas son algunas de las maneras para poder aprobar un examen
Espero que so sirvan, aunque sea hacer trampa xD

2 Comments ;):

Dαnnι dijo...

jajajaja muy bueno :p lo voy a tener en cuenta... jajaja

Bel* dijo...

Buenisimiaa idea pero tambien si estas sentado a lado de la ventana en la parte de atras puedes hacer chuleta y pegar en la cortina y hacer como si t molestase y ver..sabes *algun dia lo hare* XD jaja Me encantaron gracias!

 

Diseño porVicky