sábado, 26 de septiembre de 2009

Impresionante

Hoooooola, aquí os voy a dejar un vídeo que os va a dejar la boca abierta...¡¡¡¡¡Estoy si que es bailar!!!!! Muchas gracias por los 5 comentarios de la entrada anterior y espero que esta también os guste.


5 Comments ;):

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

WOW!! k bn bailan
pero a uno al final del baile se le callo la gorra y tuvo k ir corriendo a cogerla

~Saradina~ dijo...

no sta nada mal, pero a mi lo q me impacto fue en la peli street dance 2. Eso si q era bailar. Jejeje muy gracioso el nene!!! xD suerte bss

Anónimo dijo...

Dios solo de pensar lo que an tenido que ensallar para ir tan conometrados hace que me canse

besos

Stefy dijo...

WoW. EStoy de acuerdo con tigo. Eso si es bailar!!!!!! Iban tan tan... a la vez!!!!!! Sube pronto plisss Kisss

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por seguir mi blog :D Acabo de ver el tuyo y el video ya me ha dejado así Ö Esta genial :)Pedazo de bailarines!!!
Muchas gracias de nuevo ;)
Besos!!!
Priscilla (:

 

Diseño porVicky