jueves, 25 de febrero de 2010

Risa contagiosa

Hoooola, aqui os dejo el video de un programa americano que muestra la risa de un hombre. Os puedo asegurar que es muy contagiosa.

6 Comments ;):

SaaRaaH...* dijo...

gi gil gil... ja ja si, muy contagiosa! xD

Eclipsada dijo...

iog iog iog? jajjajajajajaja

Tendría que grabarme cuando tengo hipo. Eso sí hace reír a la gente. Mi papá dice que hipo como ladra un perro.

Gracias por hacerme reir ;)

°Soljade°•.•.☆ dijo...

jajajajaa dios que genial el video!!, cada vez que se reia el tipo me mataba de la risa!!!, me encantoo el video, bye!

♥.αиαα‼ dijo...

jajajajaja muy bueno el video k buena la risa contagiosa xdd!!

Porcierto, tengo nuevo blog alomejor te gusta: http://papeles-de-colores.blogspot.com/

Ana.

aLuuCiiiNaDa dijo...

jajajajaa
Muuy buen video
Si ke me rei xddd
Demaciado contagioso jajaja
Postea pronto!
Besoos♥

Sofi ♥ dijo...

JJAJAJAJAJAJAJJA
Me muero de la risa
es muy divertido :Z
grazias x subirlo xd
comentas los nuevos caps de mis blogs? *-*
porfa ;)
Cuidate
bye!♥~

 

Diseño porVicky