jueves, 24 de junio de 2010

Capítulo 14: Final (Dylan y Alice)

La batalla contra los bárbaros ya había pasado. Y afortunadamente nadie murió, solo hubo un par de heridos. Los bárbaros se retiraron a la media hora de empezar la pelea. Por suerte yo no tuve que pelear ya que a mis tropas no las atacaron.
Hace 2 semanas fue la coronación de Ethan y hoy mismo era mi boda con Alice. Estaba muy nervioso y constantemente me venían a la cabeza ideas de que Alice no se quería casar conmigo. Pero todo era por los nervios.
-Tranquilo Dylan, todo saldrá bien-me aseguró mi padre-Yo estaba más nervioso que tú cuando me casé con tu madre.
-Gracias papá-le di un abrazo- Cuando Alice y yo nos casemos ella se irá conmigo al castillo.
-Lo sé hijo, en cuanto lleguemos celebraremos tu coronación. Te convertirás en rey y Alice será tu reina.
Al acabar de hablar con mi padre me dirigí hacia el altar y allí espera ancioso la llegada de mi princesa. En cuanto apareció me quedé sin respiración, estaba fantástica en aquel largo vestido. A su lado estaba el rey Connor con una sonrisa radiante. La música empezó a sonar y ellos emprendieron el camino hacia mí. En cuanto llegaron a mi lado Connor me dio la mano de su hija. -Cuídala mucho Dylan, se lo merece.
-Lo haré con mi vida-prometí.
La boda pasó más tranquilamente, aunque estaba igualmente nervioso por lo que diría Alice. Yo ya había dado el “si quiero”, solo faltaba ella. El sacerdote le hizo la pregunta y por un minuto se quedó callada, luego me miró y una sonrisa apareció en su rostro.
-Si quiero.
-Por el poder que me ha sido otorgado, les declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Sin pensarlo dos veces cogí a Alice de la cintura y acerqué mis labios a los suyos. Ya su sangre no me ataría tanto y podía besarla tranquilamente, aunque todavía olía increíblemente bien.
En cuanto nos separamos toda la gente que se encontraba a nuestro alrededor aplaudió y nuestros padres vinieron a felicitarnos. Definitivamente este era uno de los mejores días de mi vida.

6 años después… (Alice)

-¡Kyle! ¡Ven aquí! ¡Ni si te ocurra meterte en el… barro!-demasiado tarde, lo había hecho.-Dylan, por favor, dile a tu hijo que deje de ensuciarse.
-Déjalo que juegue-pasó sus brazos a mi alrededor y me besó-Te amo princesa.
-Yo también te amo Dyl-me acurruqué más en sus brazos y los dos contemplamos como nuestro hijo jugaba con su perro Leo.
Dylan se lo había regalado por su cumpleaños número 5, es decir hacía una semana. Kyle era exactamente igual a Dylan. Como siempre quise, un mini-Dylan.
Cinco días después de casarnos llegamos a su reino y nos coronaron reyes. Al principio la gente estaba algo disgustada con mi presencia, pero a medida que me fueron conociendo les fui cayendo mejor. Ahora mismo estábamos de visita en mi reino. Y tenía 2 sobrinos más: Annie era la hija de Ethan y tenía tres años, y Brian el hijo de Alanna, que tenía casi 5 años.
Dylan, Kyle y yo junto con Leo nos habíamos escapado un rato al prado donde Dyl y yo nos solíamos ver. Yo llevaba perfectamente mi transformación y cada día me gustaba más ser como era. Kyle empezaría su transformación cuando cumpliera los seis años, pero Dylan y yo no estábamos preocupados ya que los dos le ayudaríamos.
De repente solté un grito.
-¿Qué pasa Allie? ¿Estás bien?
-Creo que-otro grito de dolor- El bebé va a nacer.
Dylan se puso muy nervioso pero me ayudó, gracias a que Kyle lo tranquilizó. Nos cogió en brazos a los dos y nos llevó a velocidad vampírica al castillo. En cuestión de segundos llegamos y me llevaron con mi madre y una sirvienta que atendía en los partos. Dylan se quedó fuera junto con Kyle.
-Venga hija, empúja.-empujé lo más furte que pude-Un poco más, ya se ve la cabecita.
-¡¡Ahhhh!!-entonces pude oír el llanto de mi bebé.
-Felicidades cariño, es una preciosa niña
Mi madre me entregó el bultito que tenía en sus brazos. En cuanto la contemplé, lágrimas de felicidad salieron de mis ojos. Era la cosa más bonita que había visto. Su pelo era del mismo color del mío, pero todavía no había abierto los ojos. Entonces sentí otro fuerte dolor y le di la niña a mi madre.
-¿Qué pasa?-pregunté angustiada.
-Viene otro, son dos bebés-volví a empujar lo más fuerte que pude y esta vez salió de un tirón-Es otra niña.
Cogí a mi otra niña en brazos y tampoco había abierto los ojos.
La puerta se abrió y por allí apareció Dylan muy ansioso. Mi madre se acercó a él y le entregó a la niña que sostenía en brazos. Dylan la cogió con mucho cuidado, como si se fuera a romper.Mi madre y la sirvienta se fueron y Dylan, con la niña en brazos, se acercó a mí.
-Felicidades Dyl, ya eres papá de dos preciosas niñas.-su sonrisá se hiso más grande y me dio un pequeño beso-Mira, está abriendo los ojos-miré hacia la niña que Dylan estaba sosteniendo-Son tus ojos Allie, son verdes.-pensó un poco- se llamará Juliette.
-Gracias Dyl-así se llamaba mi abuela-Y ella se llamará Amelia-dije al ver los ojos azules de la otra niña.
-Gracias a ti también Allie-Amelia era el nombre de su madre.
Al día siguiente dejamos que Kyle viera a sus hermanas.
-Ven Kyle-le dije para que se acercara-Ella es Amelia y ella Juliette. Son tus hermanitas, espero que las cuides mucho.
-Lo haré mami.
En cuanto Kyle se fue y las niñas estuvieron dormidas Dylan me encerró en sus brazos mientras me daba pequeños besos por toda la cara.
-Gracias Allie, por darme todo lo que tengo, sin ti esto no hubiera pasado, te amo mi princesa.
-Y yo a ti mi principe.
Y nos fundimos en un beso, que sería eterno, al igual que nuestro amor. Juntos para toda la eternidad.


PD: Espero que os haya gustado el final. A mi me encantó xD. Ya la semana que viene empezaré a publicar las locuras de siempre.
Besos
Vicky

4 Comments ;):

Kalu! =) dijo...

Ey!! Buen final!! Teffy y yo pensamos que quedó un poco raro o de:
-Gracias Dylan.
-Y esta, se llamará Amelia.
-Gracias Allie.
Pero por lo demás... Genial!! Aunque da pena que se acabe ya!!
Por cierto... pusiste mal el número del capítulo xD Tú misma me dijiste que serían 14..xD Teffy y yo estuvimos peleando un rato pero al final nos dimos cuenta xD
Muchos besos Vicky xxx

*JusT A GiRl...!* dijo...

Me encaaaaaaantooo, es.. PRECIOSO el final.. Pero... no puedes hacer otra historia?? me gusta como escribes y se te da bien... plisssss
Kisses!!! Una nueva seguidora!!
P.D: Si quieres visita mi blog ^^

( http://justmaybe-sd.blogspot.com/ )

Lauriitaah13 dijo...

Dioos...Que boniitooo
Yo creo que deberias hacer otro blog con una historia :)
Claro que eso es lo que yo ariiaa!!
Me encantó el final,enserio
Besos!!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awww que lindo final ^-^ terminaron con tres hijitos auu muero por concoer al hijo de Dylan *¬*, awww debe ser de guapisimo!, me encataria que haga un continuacion u.u', pero buenooo la historia fue de lo mejor!, me encantooooo *-*, postrea prontoo, byeee

 

Diseño porVicky