miércoles, 28 de octubre de 2009

El poema

Hooooola, os voy a contar algo superdivertido que paso en clase.
Hoy un chico entro al baño y pues meo por fuera de la tapa, y entonces una de las chicas va y lo ve ahi todo manchado y pues se queja al profe (los baños son mixtos) Y entonces el profe dice un "maravilloso" poema:
MEA FELIZ
MEA CONTENTO
PERO SOBRE TODO...
¡MEA POR DENTRO!

Jajajajaj, ¿a que es divertido? Mañana voy a poneros la historia de miedo.
Chaito!!!! ^^

4 Comments ;):

Priscilla (: dijo...

Jajajaja nose si me río del poema o del estúpido que meó por fuera que hay que ser memo xDDDD
Besos!!!

**NeRy** dijo...

Ey !! Quel poema me lo inventé yoo >_< el profe dijo:
MEA FELIZ MEA CONTENTO MEA BIEN MEA POR DENTRO y yo me inventé el poema... Jooou =(
My super arte pa' los poemas nunka se recuerda...
Jajaja yo creo Qe fue Kevin... No me sorprenderia... Staria distraido mientras hacia sus necesidades xDD Besos !!

Lokiis =) dijo...

jajajaj que bueno el poema me acaba de entrar la risa tonta y e despertado a mi madre ups jajajaja me encanta.Xcierto de donde eres?y k edad tienes?contesta en mi blog.Yo soy de extremadura y tengo 14.bss wapisiima

Lockas x 100pre dijo...

jajajaja ok Nery te doy tooodos los creditos del poema!!!!
Y lokiis toma mi msn y asi podemos hablar:
vi_chy_97@hotmail.com

 

Diseño porVicky