lunes, 4 de enero de 2010

Conversación (1 parte)

¡¡Feliz año 2010!! Se que es un poco atrasado pero al fin puedo publicar. Ahora mismo tengo más días libres, pero a mi hermano se le ha roto el ordenador así que tendrá que usar este y...no podré publicar muy seguido. Lo siento mucho :(
Antes de que se acabaran las clases, Stefy y Nery estaban taaan aburridas que decidieron hacer una conversación con ellas mismas. Aquí os dejo la de Stefy y cuando pueda la de Nery.

Conversación: Stefy Lista vs Stefy Boba
-Hooola, que tal estas?
-Yo bien y tu?¡
-Perfecto gracias por preguntar. Y que tal te va la vida?
-Pues bien, ahí, ahí.
-Entiendo, entiendo. Y que haces ahora mismo?
-Pues ver un documental de tiburones blancos, en sociales.
-Anda!! Igual que yo!!
- ¬¬...No me digas!! *Tono sarcástico*

-Ok, de acuerdo, dejo de decir estupideces.
-Tuuu????!!!! Dejando de decir tonterías??!!! No me hagas reír!!
-Te vas a enterar...
- ¬¬...Si, seguro
-No me crees?!
-No!!
-Bueno, es verdad, yo no mato ni a una mosca. Aunque si me molestan si, pero con mucho cuidado y música puesta, para que duerma que paz.
-Lo dicho: Boba Perdida
- ¬¬...Adiós, me voy a casa *marchándome*
-Es por el otro lado!!
-Ya lo sabía!!

5 Comments ;):

Carmen dijo...

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD!!!!!!!!!!!!!!
Jajajjajkajkajaj no he podido parar de reirme, jajjajkajka como siempre la lokilla de Stefy xD
Espero ke escribas pronto, sino tendremos ke cargarnos a tu hermano :E
Besos cuidatee ^^

Lockas x 100pre dijo...

Jajajaj, Con gusto lo haria Carmen!!

Strelly dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! XD
K riiiisaaa!! xDxD
-Es x el otro lado...
-Ya lo sabia.
xDD
Y lo d la mosca xDD
Muu weenoo! xD
Pos sí k tenia k aburrir el documental xDD
Chaao!! Besos!!
Postea pronto Locka!! ^^
Feliz año !!

BeL* dijo...

Jajaja me partoo!! JOEr con STefyy que lokaa! estoy de acuerdo con Carmen...si no subes pronto tendremos q cargarnos a tu hermano U.U jaja
Me partiii ahora quiero leer la de Neryy!

jaja possteaa!!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

jajajajaa muy muy gracioso lo de es para el otro ladooo dios enn serio muy divertidaa, quiero leer ya la otra me uno a bel y a carmen, postea pronto, feliz año nuevo, bye!!

 

Diseño porVicky