jueves, 7 de enero de 2010

Conversación (2 parte)

Hooola, aprovechando que mi hermano esta durmiendo voy a poneros la conversación de Nery.
Y Felices Reyes (un poco atrasado)

Conversación: Nery Lista vs Nery Boba
-Hola!
-Hola...*deprimida*
-¿Qué te pasa?
-Pues nada...
-Claaaro!
-¿Qué dices?
-Po zí
-Eemm...¬¬
-Gilipichis!
- ¬¬ A ti te faltan varias tuercas
-No! *tono sarcástico*
-El tono sarcástico refleja la "inteligencia" de ciertas personas...
-Insinuas algo?
-Siiii!
-Aah ¬¬
-Y bueno, que tal la vida?
-Pos bien...tirando...y tu?
-Aqui, aburrida en clase.
-¡Anda, como yo!
- ¬¬
-Eres boba de remate!
-Mira quién fue a hablar!
-¿Donde, donde? ¿Donde miro?
-*mirando pal techo* ¡Dios dame paciencia!
- Aaaleluyaa (8)
-Adiós... ¬¬
-Chau, chau!

5 Comments ;):

Strelly dijo...

Jajajaja! xD
Ese dia tenian k estar SUPER aburridas!! xD
Y jaja! xD K coincidencia! Justo cuando lei lo d Aleluya, staba scuxando una cancion llamada asi xD
Pero no la k diice Nery xDD
Dios dame paciencia xD
Chaao! Besos!
Y feliices reyes a tii tambn! ^^

Unknown dijo...

jajaja lo maxio la conversacion de nery!!! dios no he parado de reirme, me encanto, feliz dia de reyes para ti tbn, postea pronto, bye!

Carmen dijo...

Jajkajkajjkajkakjajkajka ke buenooo!!! xDD A estado genial, la entrada... no se cual de las 2 esta mas loka, si Stefy y Nery xD Escribe pronto, me encantan las ultimas entradas :DD besos cuidatee ^^

Anónimo dijo...

jajajja ta super bueno xd
me necanta su blog:D
cuidateh bye ~

Sandra dijo...

xDDDDDDDDD Ay, ya tengo dolor de estómago de reírme tanto... xDDDD Qué locura... ¡Porfa, publica pronto! ^^

 

Diseño porVicky