viernes, 24 de julio de 2009

Premio¡¡¡¡¡¡¡



Muchísimas gracias a Stefy!!!!
Os dejo las reglas:

1- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"
2- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...
3- Al final de el "TEST" inventa TU una pregunta y luego contestarla.

Yo le entrego el premio a:
Carmen: http://carmen-susurrosdelanoche.blogspot.com/

Stefy:http://stefy-water.blogspot.com/

1- ¿Según tu, a cual chica super poderosa te pareces mas ? Pos no se, a ninguna!!!!!!
2- Descríbete en 3 palabras ... Tranquila, Locka ;D, Timida
3- Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más ? pues con...no se... creo que con Ninguno...
4- Si tuvieras 3 deseos que pedirías ? Super facil¡¡ Viajar a Estados Unidos, convenser a mi hermano para ir a la playa y comprarme un sofá de lujo xD
5- Con que canción te identificas?Me gustan muchas, pero no creo que me identifique con ninguna, soy especial.
6- (Pregunta inventada) Sin que no puedes vivir? Está claro, sin el mar, si no lo veo todos los dias... es como si no fuera yo.

4 Comments ;):

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

ooh ...muchisimas gracias por el premio ...son genial !!...bueno chicas espero la proxima entrada que deverdad todas las que suben son genial ..besos♥

vαL!!→♥² dijo...

Hola!! grx x el comentarioo!! :D
y me interesó mucho el libro que pusiste en la entrada anterior ¿como se llama el/la escritora/or? es que me dejo intrigada y quiero comprarlo ^^ Grx!!

Espero tu próxima entrada!!
besos

Lockas x 100pre dijo...

Hola Val, la escritora se llama Kristin Cashore. Muchas gracias Val, adoro tu blog, besos.

spчdεя☆vεgαα☮ dijo...

hola muxas gracias por el premio vicky!!! jaja lo que pasa que no lo puedo publicar, porque tengo otros dos y seria asi: entrada, premio, entrada, peremio, entrada, premio...y escribiria muy pocas entradas jeje adios y graciaaas!

 

Diseño porVicky