viernes, 26 de marzo de 2010

Aviso muy importante. LEEDLO PORFAVOR.

Hooola, pues como bien dice el título tengo que avisaron de que, si queréis, publicaré una historia. Pero será cortita, no más de 15 capítulos. Me hace mucha ilusión hacerla ya que hace casi 3 meses me viene rondando la idea por la cabeza. La historia va a ir sobre vampiros, pero os aviso que no tiene nada que ver con Crepúsculo. Voy a hacer una encuesta y me decís si queréis que haga la historia en el blog, que haga otro nuevo o que simplemente no la haga.
En el caso de que la haga se llamará Amor Eterno. Espero que me apoyéis ya que es mi primera historia. Daré una semana para que votéis así que hacerlo cuanto antes.

9 Comments ;):

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

ya la qiero leer (:
sisisi
qe sea en este blog
y me encanta mas la idea de qe sea cortaa :B
pasatee y contesta la pregunta
de mi blog
como seria tu cita perfecta?
chaaoo

Sweets Peaches dijo...

SÍ!!!!!!!!!!!!!!! =D
Claro k SÍ!! ^^
Ke ganas tng de ke empiiece!!! ^^
Tiene wena piinta!!! =D=D
nosotras creemos ke seria mejor en otro blog para no liar las entradas ii eso pero no sé...es ke aki tienes mas seguidores i eso....Mmm...=S
a ver ke sale en las encuestas ^^
pero lo de hacerla...HAZLA PORFA! ^^
Chaaao! Besos!
Suube pronto! ^^

♥♥Vickў♥♥ dijo...

SUPERR! lo esperareeeeeeeeeee con muchas ansias! y gracias a Dios que no tiene que ver nada con crepusculo! YA ERA HORA! :) haha bueno besitosssss

Unknown dijo...

siiiii apoyo porque culegues la historia en este blog, seria mas facil leerla!!, ahhh me muero por leerla te lo juro ya me emocione o^^o, bueno ppostea pronto, bye1

Carmen dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Yo digo igual ke Soljade, si la escribes sera mejor en este blog porke se hara mas facil :DD
Espero ke empieces a escribir bien pronto, ya tengo ganas de empezar a leerla xP
Besos cuidatee tQQQ!!! (L)

Sandra dijo...

¡¡Siiiiiiiiii!! ¡¡Si, porfi, haz una historia!! ¡Aunque sea cortita, pero quiero leerla! ^^
¡¡Esperaremos con impaciencia!! :D

Bel* dijo...

OBVIO!! CLAROO! Porsupuestoo!!
SIII! y todas las afirmaciones que sean posibles!

Tienes que subir esa historiiaa! que ganas de leer ooh noo....me tendras mas intrigada que que.. U.u

Debes suubir esa historia ya..joo lastima que solo hayan 15 pero buenoo sera unos 15 Fantasticos :)

Nera [: dijo...

Ziiii Qe guay :D ^^ [Tss, tss, me diras capitulillos en clase y me dejaras verlos cuando te aburras y los escribas en clase, no?] xD Besikoooos! :D Love you! ( L L L ) By: NeeRy!

Shake & Pear! dijo...

Porsupuesto k sii!!! Mas te vale =P oye! a neery no sera la unica que le mostraras los capitulillos en clase... verdad?? ya sabes mi don para hartarte hasta que hagas lo que quiero XD Kizzez byeeeee

 

Diseño porVicky