miércoles, 17 de marzo de 2010

Efectos visuales

Hooooola, perdón por no publicar pero justamente hoy tuve dos exámenes seguidos y casi no los termino. A partir de la semana que viene a lo mejor publico dos o tres entradas pero todavía no estoy segura.
Hoy me acordé que hace tiempo, una amiga me dijo algo de efectos visuales y pues aquí os pongo dos vídeos para que veáis como una imagen no es precisamente lo que creéis.



Y aquí hay algo que realmente me sorprendió. Tenéis que mirar fijamente la imagen durante 30 segundos y luego mirar al techo y parpadear varias veces. Decidme en los comentarios a quién veis.

3 Comments ;):

Sweets Peaches dijo...

jajaja xD
K xuulos! 0.0
Nos encantaron!!! =D
Ya conociamos algunos y la vdd es k estan XULIIISIIMOS! ^^
Y el d jesus...WOW! Ese ya lo habiamos exo es k te deja....=O =O =O
Se ve super clara la imagen! Con la barba i toddo! Es increiible!
Sube pronto ! ^^
Chaao! Besos!

Sandra dijo...

¡¡Los primeros no los había visto!! ^^ Y aunque el de Jesús sí, sigue dándome bastante miedo u.u'' Me da cosa xD
¡¡Porfii, renueva pronto, que me encantan tus entradas!! ^^

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

hahaha esttaa geniiaall
comentaamee
aa mii mee enncanntoo
tu blog
suy
tu
nuevaa
seguidoora
te cuidas
muchoo <3
chaaoo
atte: yoo¿?

 

Diseño porVicky