miércoles, 24 de marzo de 2010

Imágenes divertidas xD

Hoola, hoy os dejo unas fotos super graciosas. No sé si la semana que viene podré publicar ya que tengo tendinitis en la muñeca y no puedo escribir muy bien en el ordenador. Lo siento, pero espero que las fotos os gusten mucho. Y por favor comentad que a veces me parece que no os gustan las entradas, si es así decídmelo y lo intentaré arreglar. Es que...tengo 55 seguidores y tan solo 3 comentarios. Eso me desanima mucho.








6 Comments ;):

Carolina dijo...

Waajajajajaja!!!!muy chistosas las imagenes!! me encanta la de Batman!!!
xDDD!!
Perdona por no haberte comentado en entradas anteriores.. :$
Me encanta tuuu blog!!! :D
Sube pronto!

Cuidate!^^

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

mivii!!<<3
haHhhahaha el papel de bañooo (:
el ultimoo fue el mejoor:´)

Unknown dijo...

uiii estoy igual a la segunda imagen!, mis escasas ganas de estudiar llasen muertas en el cementerio de los vagos :), bueno me encantaron las imagenes en especial la ultima pobre papel higienico U.U, postea pronto, bye!

Bel* dijo...

AAHH me encantaa

jajaja la ultima fotoo molaa muuchoo!

Espero te recuperes prontoo!
y tranquilla seguro que muy pronto ya t comentaran mas ;) no t desanimes andaa!

Sandra dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡La de la niña y el gato! Bueno, la última también estuvo muy bien XDDDDDDD
¡¡Muy buenas, en serio, y espero que se te cure pronto la muñeca!! ^^

Sweets Peaches dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!! X'D
Ke riisa!!!
Toodas estuviieron graciosiisiimas pero con la del mapa de canarias nos sentimos identifiicadas!! xD nosotras somos de canariaaas!!^^xD
Especias pal mojo...el SEGUNDO mejor carnaval del mundo xDD
wajaja! xD
Weeeno chaaao! Sube pronto plisss! Y no te preocupes x los comentarios ya subiran!! ^^ Y las entradas son PERFECTAS! Siiempre son super divertiidas! Entretienen monton!! xD
Besos! ^^

 

Diseño porVicky