domingo, 11 de abril de 2010

Capítulo 2: Su sangre (Dylan)

Había vuelto a discutir con mi padre, el rey de Aledant. Mi reino era el más grande al sur del Mar Oscuro. Cada noche mi padre y yo teníamos la misma discusión: Yo. Cuando tenía 6 años empecé a experimentar una serie de cambios. Al anochecer mis ojos azules oscuros se volvían de un color azul eléctrico brillante, mis colmillos crecían 2 centímetros y adquiría una fuerza y una velocidad sobre humanas. Por eso, porque yo no era humano era un…Vampiro. Una noche en que mi abuelo me vio transformándome fue hacia donde se encontraba mi madre y la amenazó con matarme si no le decía lo que me estaba pasando. Ella se había quitado en colgante que siempre llevaba y pude ver como sus ojos se volvían completamente blancos, su pelo crecía hasta la cintura y sus colmillos se hacían visibles por fuera de sus labios. Mi abuelo estaba tan horrorizado que sacó su espada y apuñaló a mi madre más de 10 veces hasta que por fin ella murió. Y todo eso lo había hecho delante de mí. Me había puesto tan furioso que sin querer me había abalanzado sobre mi abuelo y lo había matado de un golpe en el cuello. Mi padre que había visto todo aquello mandó a que enterraran a mi madre y a su padre y me dijo que nunca le contara a nadie lo que allí había sucedido. Con mucho dolor me había despedido de mi madre y juré que nunca haría daño a nadie que no se lo mereciese. Aunque para poder sobrevivir tenía que beber sangre. Nunca mataba a nadie cuando me alimentaba. Bebía su sangre y con el colgante borraba la memoria de esa persona para que jamás supiera lo que había pasado. Pero mi padre siempre me decía que bebiera sangre de animales y por eso era por lo que discutíamos todas las noches.
Esta vez no había aguantado más de 5 minutos y me había ido corriendo a velocidad vampírica. Cuando me había calmado me había puesto el colgante de mi madre que me hacía volver a la normalidad. Fui caminando por una camino cuando vi un enorme castillo a lo lejos y parecía estar festejando algo. Pude ver a una anciana caminando por el camino en mi dirección. La verdad que no había bebido nada en una semana pero la sangre de esa mujer no me llamaba nada.
-¿Estas perdido joven?-me preguntó la anciana.
¿Por que no me llamaba alteza o algo por el estilo? Me miré y traía ropa normal “con razón” pensé. Intenté ser lo más amable posible con la anciana.
-La verdad es que si, ¿podría decirme donde estamos?
-Estamos en el reino de Laragor- ¡¡Laragor!! Si que había corrido. Y encima estaba en el reino de nuestros enemigos.
-¿Y que se está celebrando en el castillo?
-Hoy la princesa cumple 18 años y ha decidido hacer una fiesta para celebrarlo. Y mañana habrá un baile de máscaras en el que encogerán un esposo para ella.
-Gracias -dije mientras desaparecía rápidamente.
Fui avanzando cada vez más hasta llegar a las murallas del castillo. Escalé hasta un torreón que había cerca y pude ver todo Laragor desde allí. Me senté en la punta del torreón y me puse a recordar.
Yo ya conocía a la princesa Alice y me parecía una niña demasiado malcriada y creída. Antes de empezar con los cambios mis padres y yo habíamos viajado a Laragor para intentar arreglar la lucha que había entre ambos reinos. Pero al rey Connor en cuanto le propusimos dicha cosa se había negado en redondo. La princesa Alice se pasaba todo el día molestándome y criticándome y por eso me parecía demasiado egoísta y superficial.
-Jajajaja,-se empezó a reír de mi- Eso te pasa por inútil.
La princesita me retó a subirme a un árbol y no me dijo que el tronco estaba lleno de musgo así que resbalé y me caí en un charco de barro. Me levanté furioso y me dirigí hacia ella.
-¡Cállate niña!-estuve a punto de pegarle pero recordé lo que había dicho mi madre sobre no pegar a las niñas.
Y entonces como la niña boba que era se puso a llorar y mi madre vino hacia nosotros.
-¿Qué pasó alteza?-dijo mientras abrazaba a Alice.
-Me intentó pegar-Alice me señaló y sin que mi madre la viera sacó una sonrisa.
-¿Por qué casi le pegas hijo?-me miró acusativamente.
-Es que ella me obligó a subirme al árbol y no me dijo que había musgo y entonces me caí.
-Eso no es ningún motivo. Ahora te vas a ir con tu padre y le vas a contar lo que hiciste.
-Si mama-le dije con la cabeza gacha.
Ese era el peor recuerdo que tenía de esa princesa tan malcriada.
De pronto escuché voces y me escondí detrás de una estatua que había allí.
-¿Seguro que estarás bien?-oí preguntar a alguien.
-No te preocupes mamá. Solo estaré un par de minutos, necesito pensar con claridad-oí que decía una voz muy dulce.
-Está bien hija, que descanses.
Pasaron un par de segundos en los que solo podía oír la respiración de la chica. Me asomé por un lado de la estatua y vi a la mujer más hermosa que habría conocido en mi vida. Estaba completamente oscuro pero pude ver sus ojos verdes, eran enormes. Tenía una buena figura y su piel era casi tan blanca como la mía. Se llevó las manos al pelo y con un movimiento hizo que todos sus rizos cayeran hasta su cintura. Entonces me llegó el olor de…su sangre. Inconsientemente me quité el colgante y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Salí de la gran estatua y me acerqué lentamete a ella poniéndome a su espalda. Puse mis manos alrededor de su cintura.
-¿Q-quien es?-preguntó nerviosa, con miedo a darse la vuelta.
-Shhh-la callé y aspiré su delicioso aroma- Solo quiero una cosa.
-Lo que quieras-dijo imnotizada por mi voz-Pero…déjame verte.
La giré sabiendo que lo único que podría ver de mi serían mis ojos.
-Me gustan tus ojos-dijo mientras me acercaba a su cuello.
-Y a mi tu sangre-la mordí.

4 Comments ;):

Carmen dijo...

Dioooos!!!
Vicky me encanta la historiaaa!!! :DD
El capitulo estuvo... refantasticooo
Espero ke escribas bien pronto, ya kiero saber mas >.<
Besos tQQ*
Menii
PD: Tienes algo en mi blog (:

[~Laura~] dijo...

oooooooooh!!esta super hiper mega geniial!!
Me encanta en serio!
bss

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awwwwwww vicky escribes genial, me encanta la historia me quede como O.o que sigue?!?!, dios esta fabulosaaaa, postea pronto please!, me encanto el capitulo igual que el anterior, bye!

Miu dijo...

Geniaa~~l ¡apsolutamente genial!
Lo he leido un par de veces Jeje, me gusta mucho! Gracias por pasarte por mi bloggy ^^
Saludos:
Miu x3

 

Diseño porVicky