domingo, 30 de agosto de 2009

Caidas + test

Pues bueno os voy a dejar unas caidas muy divertidas de algunos famosos y un test para que me conozcais mejor.




TEST 100 preguntas

1º-cumpleaños: 12 enero
2º-nombre: Vicky
3º-Equipo de futbol: Clariiiisimo… ¡el Madrid!
4º- Un deporte: Gimnasia rítmica ¡¡quede 5º en un campeonato!!
5º-Profesión: estudiante de 1º de eso, bueno dentro de 2 semanas
6º- Idiomas: español, algo de francés y un poco de inglés.
7º- Una bebida: Acuarius de Limón
8º- Lo más bonito de tu vida: Mmm, pues mis amigos y mi familia
9º- El día más triste: cuando pusieron el video de despedida en mi cole
10º-Una ilusión: vivir en Estados Unidos
11º- Un número: 8
12º- Una letra: pues no se la v
13º- Eres feliz: De momento sí, bueno ni feliz ni triste sino normal
14º- Echas en falta a alguien: Sip a mis primos
15º- Última película que has visto: Camp Rock
16º- Canción que te hace llorar: pues llorar no lloro pero me encanta My inmortal de evanescence
17º- Los amigos son para siempre?: si son de verdad si
18º- Eres romántica: no tengo ni idea…
19º- Horóscopo: capricornio
20º- Color de pelo: castaño y a la luz del sol los rizos se me vuelven rojizos
21º- Color de ojos: marrón muy clarito
22º- Altura: 1.57 bastante bn, no?
23º- Número de pie: 38
24º- Un color: violeta
25º- Un animal: lince
26º- Época en la que te gustaría vivir: me quedo en la que estamos
27º- Un libro: pues está claro la saga crepúsculo
28º- Una revista: Bravo
29º- Serie de TV: Hannah Montana y Los Magos de Waberley Place
30º- Una serie de dibujos: Zero no Tsukaima
31º- Una flor: una rosa
32º- Una fruta: la manzana
33º- Estás leyendo algún libro: Sip, Cazadores de Sombras de la trilogía Ciudad de Hueso
34º- Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho?: Pues creo que a Inglaterra o a Paris.
35º- Un postre: el quesillo de mi madre (lo malo es que lo hace 1 vez al año y no exagero)
36º: novios k has tenido: ninguno
37º- Una marca de perfumee: Mmm pues no conozco mucho ese mundo pero me encanta uno que tengo que se llama Tutti Frutti
38º-A quien admiras?: a varias personas...
39º- La persona perfecta para ti: Pues no se alguien que ayude a los demás y que sea gracioso
40º- Una emisora de radio: Los 40
41º- Tu peor defecto: soy muuuuuuuy tímida
42º- Tu mejor virtud: no tengo ni idea
43º- El día más emocionante de tu vida: cuando fui a Estados Unidos (no me acuerdo mucho pero me ilusiono)
44º- Un buen recuerdo: muchos
45º- Que te hace llorar: La muerte de alguien
46º- Que te hace reír: mi prima la locka
47º- Las mejores palabras: Sonríe, sonríe pues más vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreír
48º- Un sueño por cumplir: viajar por toda Europa y América
49º-A quien odias?: a nadie de momento
50º- Un día de la semana: pues me encantan los miércoles y no sé porque
51º- Un actor: no se… Robert Pattinson
52º- Una canción: Algo Más de la 5º estación
53º- Una película: La Cosecha
54º- Naranja o limón: limón
55º- Estación favorita: Verano (no hay clases)
56º- A alguien que le debes bastante: A mi tía que siempre me lleva a la playa y me aguanta.
57º- Te has emborrachado alguna vez?: nooooooooo!!!!!
58º- Personas por la que darías la vida: Pues por mis padres y mis primas
59º- Hay alguien enamorado/a de ti?: que yo sepa noo
60º- Eres criticona?: solo si tengo buenos motivos
61º- El día o la noche: día
62º- Tienes paciencia: demasiada
63º- Que quieres hacer ahora mismo: jugar al disgaea
64º- Que no perdonarías nunca: que me mintieran lo perdonaría pero no lo olvidaría...
65º- Un peluche: tengo muchos pero el que más me gusta es un perrito que me regalo mí prima cuando cumplí 8 años
66º- La frase que mas odias: ''te lo dije''
67º- La persona con la que más te ríes: mi prima la locka
68º- Con quien te casarías: con nadie!!!!
69º- Dos palabras: Caraota plástica
70º- Rubio o moreno: moreno
71º- En que piensas: pues en que la camisa del Brasil de mi hermano me queda demasiado grande
72º- Una frase: otra?
73º-Sabor de helado favorito: Chicle y vainilla
74º- Tienes novio: no y no me interesa
75º- Un/a cantante: Selena Gómez
76º- Un deseo: que se acabara la guerra
77º- Tienes hermano: Pues si y me jode un montón!!!
78º- Pierdes el interés en una persona cuando: no te hace reír o te miente
79º- Sol o lluvia: sol
80º- Eres celosa: no
81º- Eres rencoroso/a: no
82º- Te debe alguien algo: sí dinero jeje
83º- Peor pensamiento: hacerle el mal a alguien que me cae muuuuuy mal
84º- Mejor sentimiento: no se…hay tamtos…
85º- Amor a primera vista?: nop
86º- Crees en dios: Si
87º- Te gusta cantar: si...pero en la ducha
88º- Has estado enamorado/a: nunca
89º- Estas enamorado/ a : Claro que…s…¡¡¡¡nooooooo!!!!
90º- Te parece divertido este test: No me aburre
91º- Estas triste: no
92º- Tienes algún problema: pues si como todos
93º- Que es para ti la vida: la vida es la vida
94º- Te gusta el amor: de amigos, el de pareja no lo he experimentado
95º- Cuantos hijos quieres tener: ninguno y si se diera el caso 2: niño y niña
96º- Que nombre te gustaría ponerles: niño: Alexander o sea Alex y niña: Karla
97º-Color de uñas: rosa o blanco
98º- amigas: las necesarias
99º-Que deseas hacer ahora: comerme un helado
100º- elije a 3 personas para que hagan este test: Stefy (http://stefyunaotrayotavezmas.blogspot.com/), Spider-Vega (http://spider-vega.blogspot.com/) Carmen (http://carmen-susurrosdelanoche.blogspot.com/)

2 Comments ;):

Anónimo dijo...

waaau tenemos muchas cosas en comun !! hace mucho tiempo que no me pasaba para ver tus videos !! es que son muy graciosos ...espero tu proxima entrada besos ♥

Carmen dijo...

Muchas gracias por el test ^_^
El video estuvo muy gracioso XD
Escribe pronto!!!
Besitoooooooosssss

 

Diseño porVicky