lunes, 3 de agosto de 2009

Nuevo look


Pues como habeis comprobado mi blog tiene nuevo look. Como estamos en veranito he decidido ajustar el blog a las altas temperaturas..jeje.. Si quereis darme algun consejo...adelante!

Respecto a la musica de esta semana a ganado Demi, así que espero que disfruteis de su musica. La proxima semana ya pondré musica variada. Y ojala que donde esteis no haya ningun incendio porque aqui... lo esta arrasando todo. :(
Luego intentaré subir entrada, no prometo nada.

2 Comments ;):

Cuenta anulada dijo...

q bonitoooo!!! me encanta!!! me encanta!! y q pena lo dl incendio
:(. Ah! Te acuerdas del juego que me recomendaste del hotel dusk room 215?? lo tengo ahora y esta genial aunque no consigo devolver la pieza del pusle a la niña esa. jeje xao! PD: TAMPOCO SE COMO GUARDAR!

Vicky dijo...

Hola vega, es muy facil guardar, solo tienes que poner en tu libreta y ahi te sale la opsion de guardar, si te quieres pasar el juego te doy un manual donde te lo explican paso a paso.

www.guiasninrendo.com ahi puedes buscar la guia

 

Diseño porVicky