jueves, 6 de agosto de 2009

Preguntas tontas + chistes

Os voy a poner 3 de las preguntas mas tontas que ha hecho mi prima.
Un día estábamos hablando sobre el cumpleaños de los gemelos de su clase cuando va ella y dice: -¿Los gemelos cumplen el mismo dia?


Una vez estábamos haciendo el puente y nos habían mandado a levantar las 2 piernas (una primero y otra despues) Mi prima lo estaba haciendo y tenia una pierna arriba y luego pregunta: -¿Y como levanto la otra pierna?

Y otra vez yo me tropecé y me caí al suelo, ella vino conmigo y me preguntó:
-¿Te caiste?
Y yo le dije:
-Nooooo, es que me gusta ver el suelo


CHISTES

Era una vez una niño tan adicto a los videojuegos que cuando murio en la tumba le pusieron "game over"

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

¿Por qué cuando las mujeres besan cierran los ojos?
Porque no quieren ver la cara de idiota que ponen los hombres.


¿En qué se parece un boxeador a un telescopio?
Los dos hacen ver estrellas.

3 Comments ;):

Cuenta anulada dijo...

jajaja me hicieron muxa gracia las preguntas! jeje la historia anterior es muy tristee :(
bss!

Sandra dijo...

XDXDXDXD Tu prima es muy... eh... peculiar, XDXD ¡¡Muy buenos los chistes!!

Vicky dijo...

Mi prima es bastante peculiar jaja, y esas son las tonterias de mi prima las de su hermano son peores...jeje

 

Diseño porVicky