miércoles, 5 de agosto de 2009

Una triste historia de amor

Pues bueno aqui os dejo otra bonita, pero triste historia de amor. Esta no me hizo llorar pero tambien es preciosa. Comentad

3 Comments ;):

Carmen dijo...

Oohh... Que historia más bonita. Es preciosa y muy triste, muy, muy triste...T_T
Sigue subiendo entradas!!!
Byeeeeeeeeee

Sandra dijo...

¡Esta historia ya la había leído, pero está mejor aquí! ¡¡Porfiiii, renueva pronto!!
P.D: ¡Me encanta el blog, y aquí ya tienes una nueva seguidora!

Alice dijo...

ola!! e leido tu mensaje, el de mi blog y el del tuyo
y por lo ke me as puesto de las islas, e visto ke eres de canarias, bueno, por eso y porke cuanto publicas, en la hora, veo ke es una hora menos ke akí jejeje
ah! vi lo de las plantillas para el blog y e pensado en poner alguna pero parece algo dificil, y no se si me saldra bien
bueno, gracias por hacerte seguidora de mi nove
dew!!!
besos!!!!

 

Diseño porVicky