martes, 4 de agosto de 2009

Disappear

Selena Gomez ha sacado una nueva cancion para la banda sonora de los Magos de Weberly Place
Disappear (desaparecer) A mi la cancion me encanta, y a vosotr@s?


2 Comments ;):

Alice dijo...

ya ves tia!!
menuda casualidad!!
justo esta mañana e visto tu blog y e pensado en ponerte un comentario diciendote ke yo no tengo un blog de noticias como el tuyo, pero tengo uno donde publico una nove y ke te pasaras a verla, pero se me a ido la pinza, me puesto a hacer cosas y se ma olvidao
y justo ahora, veo ke en mi escritorio tengo una seguidora mas, voy, lo miro y veo ke eras tu, yo me e kedado elada
eske es mucha casualidad
ya ves!!
en ningun momento me imaginaba ke ibas a ser tu
bueno, pues eso era todo
dejame un coment en mi nove, a ver ke te parece
ah! otra cosa ke te iba a decir, ke yo tambien soy de españa, de palma y ke se nota ke te gusta demi lovato jejejeje a mi tambien
bueno aora ya si
adios!!!
besitos!!!! ;)

Vicky dijo...

Jeje, que casualidad muchas gracias por pasarte por mi blog!! Y no me gusta solo demi, en realidad me gustan todas las artistas de disney pero hice una encuesta para saber la musica que la gente preferia y gano demi, pero la proxima semana cambio la musica, y tambien es una casualidad que vivamos en una isla (una isla no la misma)

 

Diseño porVicky