viernes, 21 de agosto de 2009

Nombres y apellidos

Pues aqui os dejo alguno de los nombres y apellidos REALES graciosisimos
Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura...)
Agustín Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo...)
Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior y crear una asociación "no sin mi pelo").
Alberto Comino Grande (perdón, ¿qué dices que tienes grande?).
Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios).
Jesús Están Camino (chiste fácil: ¿está en camino de dónde?).
Eva Fina Segura (yo demandaba a Evax. ¡Qué infancia más traumática!).
Margarita Flores del Campo (Pero ¿en qué pensaban esos padres? ¿Eran hippies e iban fumados?).
Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil).
José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero la dejó encantada oye).
Amparo Loro Raro (¿a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho? A ella se lo dicen todos los días).
Miguel Marco Gol (y los padres marcándole el camino desde pequeño).
Ana Mier de Cilla (¡Joder! Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y no tengas descendencia).
Rosa Pechoabierto y del Cacho (¿nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?).
Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe: tanto ponte alegre).
Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos. ¡Ay! Ana tú si que sabes...).
Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que soy pocero).
José Sin Mayordomo (como todos, ¡no te jode!)
Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada).
Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo).
Miren Amiano (¡No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo).
Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José y su particular forma de montárselo...).

Nota: Lo siento pero dentro de unas horas me voy a Tenerife asi que no se si podré postear hasta el 29. pero seguid visitando el blog

3 Comments ;):

Anónimo dijo...

jajjaja que graciosoooo no me gustaria ser ninguno de ellos pobrecitosss.me a gustado esta entrada es graciiiosisima

Cuenta anulada dijo...

jaja que bueno!!! me encanta tu blog! jaja el que mas gracia me hizo fue Isolina Gato Sardina! Jaja que te lo pases bien en Tenerife ;D.
besos!

Stefy dijo...

jajajajaja esta super bueno tu blog Vicky...
Pobre Vero, la hiciste venir x tu ya sabes k eres mala jajajajajajajaja.
Kissssssss.Pasate por el mío
(Por cierto, ¿Vero se enfadó??)

 

Diseño porVicky