jueves, 27 de agosto de 2009

Viaje por Tenerife

Pues bueno como os dije decidi venirme antes de Tenerife, aunque me lo estaba pasando muy bien con mis primos.
El primer dia lo que hicimos fue lo basico: visitar a unos amigos que tenemos alli, legar al hotel, desempacar las cosas, descansar un poco y bajar a cenar.
El segundo dia fuimos a la piscina del hotel. Y encima mis tios dandose un masaje!!!! Yo y mi prima no podiamos entrar porque no tenemos 16 años (que rollazo) Pero bueno me lo pase super bien ahogando a mi prima..jeje.. Por la noche fuimos a un festival de folclore que la verdad estuvo medio aburrido.
Y el 3º dia fue el mejor...¡Fuimos al Siam Park! Es un parque acuatico super divertido.

Dragon: Esta atraccion fue la que mas me gusto!!! Es super divertida porque empiezas bajando tranquilamente el la colchoneta para 4 cuando derrepente hay una bajada que te caga..jaja..Mi primo tenia una cara de susto...

The volcano: Este tambien estuvo super bn!! Te metian en un citio oscuro bajando a toda velocidad y se veian una especie de rayos. Muy divertida

Jungle Snake: Esta era de dos asi que me subi con mi prima!!! Como la colchoneta por debajo no tiene nada ¡¡Nos metimos un culaso!! Pero fue muy divertido.

Mekong Rapids: Esta tambien fue super divertida porque me subi con el marido de una amiga y su sobrino, nos partimos de risa bajando por ahi!!!

The Giant: En este nos subimos mi prima y yo!!! Es super divertido porque nos pusimos a dar vueltas como una peonza y casi nos quedamos paradas!!!

The Wave Palace: Mas conocido como la piscina de olas. Son las olas artificiales mas grandes del mundo, miden 3 metros!! Es super divertido estar sobre la ola, pero me metieron un codazo en las costillas...aunque mi tio fue peor parado que yo, a el le dieron una patada en la cabeza..jajajaja..

Mai Thai River: Es un paseo para relajarte, pero yo no me relaje nada!!! Un amigo me tiro de la colchoneta con la gorra puesta (y encima no era mia..jeje..acabo empapada) Y tambien me meti otro culaso..jiji..


Naga Racer: Este es super divertido!! Me tire cuatro veces. Te coges una colchoneta fina y haces una carrera bajando por el tobogan!! En esa me venge de mi amigo..jeje.. parecia que el iba a ganar pero al final yo le adelante!!!!!


Tower of Power: En esta os recomiendo que si subir..cerrad los ojos!!!!! Es el tobogan de agua mas alto de Europa mide 28 metros!!!!!!!! Si quereis vivir cerrad los ojos, no te da tiempo ni a gritar en 5 segundos estas abajo.

El cuarto dia nos quedamos en el hotel rascandonos la barriga..jeje.. y hice algo muy malo (aunque para mi es bueno) tire a mi primo de la cama!!! Me rei un monton.
Bueno esto fue todo lo que me paso por alli, mañani a lo mejor subo entrada.
Ah os dejo la pagina para que podais ver como son las atracciones. http://www.siampark.net
Bessoss

3 Comments ;):

Sandra dijo...

¡¡Qué chulo!! ¡Algún día me gustaría ir ahí! ¿Y renovarás hoy? Porfii, ¡di que si!

Carmen dijo...

Que guay!!!
Yo quiero ir, tiene que estar buenísimo!!!
Escribir pronto, please ^_^
Besitooooooooossssssss

Cuenta anulada dijo...

xD que sed x dios yo quiero ir!!! bueno, adios!! pd: eske no tengo nada que decir, solo que me encantaria tirar a mi orimo de la cama xD!

 

Diseño porVicky